Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Saturación policial en los barrios e intentos operativos de control vehicular en los accesos y el centro

Personal policial dispuso ayer un intenso operativo de saturación en barrios “conflictivos”. Según consta en el parte de la Comisaría local, identificaron “un gran número de personas” y se labraron infracciones “respecto de motovehículos”, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. 
También se realizaron operativos por conflictos familiares y entre vecinos en los barrios 104 viviendas, barrio Argentino y Futuro. 

 En otro orden, se realizaron operativos vehiculares en conjunto con personal de Inspección General en el cruce de las rutas 191 y 9. 
Se identificaron alrededor de 50 vehículos y se labraron infracciones a vehículos y motocicletas. 
También en el centro de la ciudad hubo controles de vehículos. Varias motos de 110 cc fueron secuestradas y permanecen depositadas en el asiento de la Comisaría, a la espera de su traslado al depósito.