Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Rosa: “Parece que al Municipio lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”

Sergio Rosa, presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, formuló cuestionamientos en duros términos al Intendente Pablo Guacone. 
“Mirando los resultados que tenemos hoy, en el fuero civil, podría tranquilamente presentarse ante el juez para declarar la insanía, pedir un tutor y declarar nulos todos los actos” sostuvo Rosa. 

El expresidente del Concejo Deliberante agregó que al Municipio “parece que lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”. 
Para Rosa, “con los resultados que tenemos, la torpeza, hubo anuncios, advertencias, consejos, que podrían haber sido tomados”. 
Pero, según el dirigente, la acción del intendente puede resumirse de la siguiente forma: “Yo soy yo, mando, me golpeo el pecho y trabajo. Yo puedo trabajar mucho pero no decir nada”.