Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Rosa: “Parece que al Municipio lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”

Sergio Rosa, presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, formuló cuestionamientos en duros términos al Intendente Pablo Guacone. 
“Mirando los resultados que tenemos hoy, en el fuero civil, podría tranquilamente presentarse ante el juez para declarar la insanía, pedir un tutor y declarar nulos todos los actos” sostuvo Rosa. 

El expresidente del Concejo Deliberante agregó que al Municipio “parece que lo hubiera administrado un incapaz, y al incapaz lo declaran insano”. 
Para Rosa, “con los resultados que tenemos, la torpeza, hubo anuncios, advertencias, consejos, que podrían haber sido tomados”. 
Pero, según el dirigente, la acción del intendente puede resumirse de la siguiente forma: “Yo soy yo, mando, me golpeo el pecho y trabajo. Yo puedo trabajar mucho pero no decir nada”.