Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robo a mano armada en un kiosco

Un kiosco ubicado en Bottaro 1915 fue asaltado anoche por dos delincuentes. El ilícito se registró alrededor de las 21:15, cuando la empleada del comercio atendía a dos niñas de 7 y 10 años.
En ese momento ingresaron al local dos sujetos con sus rostros semicubiertos con bufandas. 

Uno de ellos exhibió un arma de fuego tipo revólver, oxidado, con la que obligó a la mujer a entregar dinero. Además, se llevaron una notebook que permanecía sobre un freezer y se dieron a la fuga por calle Bozzano, hacia Av. 11 de Septiembre.

La empleada dijo que de volver a verlos no podría reconocerlos. La Fiscalía en turno solicitó la identificación de los imputados.