Proyecto de planta depuradora: Relevamiento técnico de alta precisión en las redes de agua y cloacas

 Un detallado y preciso relevamiento técnico de la red de agua y cloacas se encuentra en pleno desarrollo en San Pedro, como parte del proceso previo al  proyecto para la construcción de la futura planta depuradora . La Secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza el Arquitecto Mariano Brañas, acompaña estas tareas para la planificación y ejecución de la nueva infraestructura.

Robaron una moto con toda la documentación del rodado y de la propietaria

Alrededor de las 18:30 de ayer, sustrajeron una moto y documentación de su propietaria de Belgrano y Ayacucho.
La dueña la dejó estacionada para retirar a su hija de un taller del Jardín Maternal “Clave de Sol” y al salir constató que sujetos desconocidos se la habían robado.


Se ruega que quienes encuentren documentación a nombre de Vanesa Montuori, Héctor Núñez o Sofía Núñez, la acerquen a esa institución o a la Policía.