Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron una moto con toda la documentación del rodado y de la propietaria

Alrededor de las 18:30 de ayer, sustrajeron una moto y documentación de su propietaria de Belgrano y Ayacucho.
La dueña la dejó estacionada para retirar a su hija de un taller del Jardín Maternal “Clave de Sol” y al salir constató que sujetos desconocidos se la habían robado.


Se ruega que quienes encuentren documentación a nombre de Vanesa Montuori, Héctor Núñez o Sofía Núñez, la acerquen a esa institución o a la Policía.