Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

 Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta de 125 centímetros cúbicos tras un operativo de control preventivo realizado en esa localidad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y General Paz, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de color negro que era guiada por un hombre de 25 años.

Robaron dos armas de colección de una estancia

Fusil similar al robado
Cesar Gonzalo Roso Lastra, dueño de la estancia “Santa Rosa”, denunció que delincuentes desconocidos robaron del interior del casco principal dos escopetas de colección. 
 El dueño del predio ubicado en el cuartel II, a 22 kilómetros de Santa Lucía, constató el faltante este fin de semana, luego de ausentarse 15 días. 

 Los ladrones se llevaron un fusil Mauser de 1890 y otro del que no recuerda la marca. Ambos son ornamentales, y no están aptos para disparar. 
Tomaron intervención la Policía Científica y la Patrulla Rural de San Pedro.