Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Reunión por el plan estratégico de turismo

Este lunes, de 17 a 20, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria la segunda reunión de trabajo participativa para el diseño del plan estratégico de turismo local. 
En esta ocasión, será el turno de las propuestas. Tomarán parte empresarios y otros actores de la actividad turística de San Pedro. 

La organización del evento está a cargo de la Fundación Americana para la Producción del Desarrollo Sustentable y el Turismo. 
La coordinación está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Turismo de la Nación.