Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reunión por el plan estratégico de turismo

Este lunes, de 17 a 20, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria la segunda reunión de trabajo participativa para el diseño del plan estratégico de turismo local. 
En esta ocasión, será el turno de las propuestas. Tomarán parte empresarios y otros actores de la actividad turística de San Pedro. 

La organización del evento está a cargo de la Fundación Americana para la Producción del Desarrollo Sustentable y el Turismo. 
La coordinación está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Turismo de la Nación.