Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Realizan estudios a la mujer policía lesionada

La suboficial de Policía que tuvo lesiones en la cabeza durante el incidente del sábado a la madrugada será sometida en las próximas horas a diversos estudios. 
Luego de presentar síntomas de mareos y vómitos, hoy se entrevistará con un neurólogo. 

“Estuvo todo el día en cama, y el marido, que también es efectivo y también está lesionado, la llevará a hacerse atender” explicó el Comisario Dante Paolini. 
 La mujer fue trompeada y golpeada con la hebilla de un cinto, lo que le provocó heridas cortantes y hematomas.