Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Primera reunión para la apertura de otro paso a nivel

Vecinos de los barrios La Providencia y Villa Jardín se reunieron con concejales por la apertura del paso a nivel Nº 2 de la ciudad de San Pedro. 
También participó el Secretario de Producción Pablo Ojea. Se unificaron criterios sobre las gestiones que llevan adelante el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo con la empresa Nuevo Central Argentino por la apertura del mencionado paso a nivel. 

Dado que la obra deberá ser costeada con fondos municipales, se resolvió acordar con la empresa un asesoramiento sobre las tereas a realizar. 
Al mismo tiempo se analizó la posibilidad de gestionar los fondos ante el gobierno nacional o en su defecto afectar partidas presupuestarias Municipales para afrontar la obra. 
 Las partes acordaron un nuevo encuentro que tendrá lugar el próximo viernes a las 10:30.