Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Presentan dos obras de Tennesse Williams sobre la amistad y el amor

La Agrupación Mallorca y el Grupo de Teatro Wojtyla presentarán en la sede costera de la institución dos obras de teatro de Tennesse Williams. 
El viernes y sábado próximos, se exhibirán “No puedo imaginar el mañana” y “Un análisis perfecto dado por un loro”. 
Las funciones serán a las 21, en Avenida España 575. 
Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en la sede de la Agrupación Mallorca o reservarse al teléfono 15570184 o por e mail a marina_seery7@hotmail.com.
Actúan Marina Seery (directora del grupo teatral) y Claudio Marcelo Biessa; y Maru Belly, Gaby Metayer y Eduardo Humphreys.