El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Presentan dos obras de Tennesse Williams sobre la amistad y el amor

La Agrupación Mallorca y el Grupo de Teatro Wojtyla presentarán en la sede costera de la institución dos obras de teatro de Tennesse Williams. 
El viernes y sábado próximos, se exhibirán “No puedo imaginar el mañana” y “Un análisis perfecto dado por un loro”. 
Las funciones serán a las 21, en Avenida España 575. 
Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en la sede de la Agrupación Mallorca o reservarse al teléfono 15570184 o por e mail a marina_seery7@hotmail.com.
Actúan Marina Seery (directora del grupo teatral) y Claudio Marcelo Biessa; y Maru Belly, Gaby Metayer y Eduardo Humphreys.