Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Presentan dos obras de Tennesse Williams sobre la amistad y el amor

La Agrupación Mallorca y el Grupo de Teatro Wojtyla presentarán en la sede costera de la institución dos obras de teatro de Tennesse Williams. 
El viernes y sábado próximos, se exhibirán “No puedo imaginar el mañana” y “Un análisis perfecto dado por un loro”. 
Las funciones serán a las 21, en Avenida España 575. 
Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en la sede de la Agrupación Mallorca o reservarse al teléfono 15570184 o por e mail a marina_seery7@hotmail.com.
Actúan Marina Seery (directora del grupo teatral) y Claudio Marcelo Biessa; y Maru Belly, Gaby Metayer y Eduardo Humphreys.