Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Nuevo operativo en zona de islas

Este viernes, se llevará a cabo un nuevo relevamiento en zona de islas. Se trata de la continuidad del trabajo realizado en marzo. 
 Participarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Salud, el Área de Redes Comunitarias, el Ministerio de Agricultura de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación e INTA San Pedro. 

La intención es conocer las necesidades de los habitantes y brindarles un apoyo integral en territorio. 
Además, se asistirá nuevamente a las familias con mercadería e insumos.