Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Nuevo Canaletas Rock, el próximo sábado en el espacio cultural El Viejo Astillero

El próximo sábado se realizará la 18ª edición del Canaletas Rock, un festival con bandas de diferentes estilos que colaboran con el Hogar Benefactoras. 
El evento se desarrollará desde las 14:30 en el espacio cultural El Viejo Astillero, del barrio Las Canaletas.

Se presentarán, desde San Martín, POCO SERIO (Rock); desde Capital Federal EL CAPITÁN (Reggae), y de San Pedro VIENTO RÍTMICO (Reggae), CAYEN AL DUENDE (Rock) y DE TODAS LA PEOR (Hardcore). 
La entrada es libre y gratuita y se solicita la colaboración con un alimento no perecedero o útiles escolares a beneficio del Hogar Benefactora.
El festival, que no se suspende por lluvia, transita su sexto año y realizará luego un receso hasta octubre.