Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Nueva señalización a la plazoleta de las Madres

El miércoles 30 de abril se celebra el día de las Madres de Plaza de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la primera ronda, realizada en 1976. 
Distintas organizaciones locales recordarán esta fecha a través de una nueva señalización en la plazoleta que las recuerda en nuestra ciudad. 

El cartel que había sido colocado en la inauguración fue destruido vandálicamente. 
 El 30, a las 14, se descubrirá el nuevo cartel, obra del artista Juan José D´éstefano. Por la noche, a las 20.30, se realizará una charla debate a cargo del Dr. Fabián Salvioli, integrante del Comité de D.D.H.H. de la O.N.U.