Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nueva señalización a la plazoleta de las Madres

El miércoles 30 de abril se celebra el día de las Madres de Plaza de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la primera ronda, realizada en 1976. 
Distintas organizaciones locales recordarán esta fecha a través de una nueva señalización en la plazoleta que las recuerda en nuestra ciudad. 

El cartel que había sido colocado en la inauguración fue destruido vandálicamente. 
 El 30, a las 14, se descubrirá el nuevo cartel, obra del artista Juan José D´éstefano. Por la noche, a las 20.30, se realizará una charla debate a cargo del Dr. Fabián Salvioli, integrante del Comité de D.D.H.H. de la O.N.U.