Cuatro detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

  Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Neyra y Quintana no apoyarán despidos

Los concejales Horacio Neyra (Partido Fe) y Américo Quintana (Unión con Fe) coincidieron esta mañana en afirmar que no apoyarán ninguna medida que esté relacionada con despidos de trabajadores 
“Aspiramos a que las decisiones se tomen a beneficio de San Pedro y no de algunos pícaros que escurrieron las arcas del municipio pagando favores políticos” sostuvo Neyra. 

“No vamos a acompañar ninguna medida que tenga que ver con despidos de trabajadores ni nada que vulnere sus derechos” agregó el dirigente sindical. 
 Por su parte, Quintana refrendó que no acompañará una reducción de personal. “No vamos a ser cómplices de esto ni de nada que haya ocurrido antes de que asumiéramos”.