Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Neyra y Quintana no apoyarán despidos

Los concejales Horacio Neyra (Partido Fe) y Américo Quintana (Unión con Fe) coincidieron esta mañana en afirmar que no apoyarán ninguna medida que esté relacionada con despidos de trabajadores 
“Aspiramos a que las decisiones se tomen a beneficio de San Pedro y no de algunos pícaros que escurrieron las arcas del municipio pagando favores políticos” sostuvo Neyra. 

“No vamos a acompañar ninguna medida que tenga que ver con despidos de trabajadores ni nada que vulnere sus derechos” agregó el dirigente sindical. 
 Por su parte, Quintana refrendó que no acompañará una reducción de personal. “No vamos a ser cómplices de esto ni de nada que haya ocurrido antes de que asumiéramos”.