Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Municipales levantaron el paro

Los gremios municipales firmaron esta mañana con el Ejecutivo un acta acuerdo que termina con el paro de actividades. 
 Los puntos acordados están vinculados, entre otras cuestiones, con el pago de los sueldos antes del quinto día hábil de cada mes, escalafonamiento, entrega de ropa a todos los sectores y ascenso a la máxima categoría de todos los empleados que están a tres años de jubilarse. 

 Sin embargo, los empleados de las áreas de Servicios Públicos y Servicios Sanitarios tendrán asambleas para definir si vuelven a trabajar. 
El Ministerio de Trabajo los habilitó a no desempeñar sus tareas si no cuentan con elementos de trabajo o de seguridad necesarios. 
 Esta mañana se efectuó, frente a las puertas del Municipio, una tensa asamblea, que incluyó discusiones entre los propios trabajadores y cuestionamientos a los dirigentes sindicales.