Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Muestras en el Palacio Municipal

Se montaron hasta el domingo dos muestras en el palacio municipal. 
En el Salón Dorado, la artista sampedrina Susana Nouet ofrece la exposición “Las manos en el arte”, que incluye distintas técnicas manuales aplicadas a diferentes materiales. 
En tanto, en el patio de la Municipalidad, puede visitarse “San Pedro de ayer en el Patio del Convento”, una muestra fotográfica de edificios, lugares y rincones característicos de nuestra ciudad tal como se veían hace varias décadas atrás. 

Ambas exposiciones pueden visitarse de 10 a 12.30 y 16 a 22.