Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Muestra "Luces de Otoño", en el Buque Museo



La Dirección de Cultura ofrece desde hoy y hasta el domingo 11 de mayo la muestra “Luces de Otoño” en la Sala de Exposiciones del Buque Museo General Irigoyen.

La exposición está a cargo de la artista sampedrina Natalia Silva.


Las obras comprenden un total de 18 cuadros realizados en técnicas de acrílico sobre base de madera y destacan paisajes, naturaleza muerta, imágenes del norte y motivos animales trabajados en las medidas 30 x 40 cm y 60 cm x 1 metro.

Podrá visitarse en el nuevo horario de atención invernal del Buque Museo de jueves a domingo, de 10 a 18.