Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Los municipales continúan con el paro hasta el viernes

Trabajadores de la Municipalidad de San Pedro resolvieron esta mañana seguir hasta el viernes con el paro de actividades en reclamo del paro de las horas extras. 
El Ejecutivo informó que ese día se pagarían los haberes adeudados correspondientes a marzo. 

El viernes habrá una nueva asamblea, a las 8, para decidir la continuidad de las medidas de fuerza. 
Las propuestas sobre el inicio de las recategorizaciones junto con los sueldos de mayo y la entrega escalonada de ropa, comenzando con las áreas de Salud y Obras Públicas, fueron rechazadas por los trabajadores.