Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los colectivos de Vercelli saldrán de la terminal, aumentan los boletos y entran a La Buena Moza

Desde hoy, los colectivos de la empresa Vercelli Hermanos saldrán de la terminal de colectivos de San Pedro. 
 El recorrido de salida será por Gomendio, 3 de Febrero, Pellegrini y luego a las localidades. Para el ingreso a la ciudad, tomarán Mitre, 3 de Febrero, Belgrano, Ayacucho, San Martín, Uruguay y Oliveira Cezar, hasta llegar a la terminal. 

Los únicos cambios en los horarios se produjeron en la línea a Gobernador Castro, ya que desde hoy algunos colectivos ingresarán a La Buena Moza. 
La primera salida desde Gobernados Castro será a las 5.50, ya que ese recorrido ingresa al paraje mencionado. También el primer colectivo hacia Castro modificó su horario, ya que saldrá a las 6.50. Por la tarde, los micros que entrarán a La Buena Moza son los que salen de Gobernador Castro a las 15 y de San Pedro a las 18.30. 
La tarifa urbana pasa desde hoy cuesta 4.10, a Vuelta de Obligado 12.90, a Río Tala 11.75, a Gobernador Castro y Santa Lucía 14 pesos y a Doyle 12.30. 
También se modifican las tarifas intermedias. El boleto escolar primario cuesta 1.75, el secundario 7 pesos y el escolar de todos los niveles a las localidades también 7 pesos.