Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Ladrones sorprendieron a una mujer mientras dormía

Una mujer de 31 años fue víctima de un asalto esta madrugada. Fue mientras dormía en su casa de Honorio Pueyrredón al 1800. 
A la 1.30, cuando descansaba en su habitación, fue abordada por dos delincuentes. 

Los ladrones la amenazaron y dijeron tener un arma blanca en su poder. De la casa se llevaron 9 mil pesos en efectivo, antes de darse a la fuga. 
La víctima constató, luego, que los asaltantes violentaron una ventana que da al patio de la casa. 
La Dra. Estrada, de la UFI 7, se hizo presente en el lugar e impartió directivas para rastrear e identificar a los responsables del hecho.