El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Ladrones sorprendieron a una mujer mientras dormía

Una mujer de 31 años fue víctima de un asalto esta madrugada. Fue mientras dormía en su casa de Honorio Pueyrredón al 1800. 
A la 1.30, cuando descansaba en su habitación, fue abordada por dos delincuentes. 

Los ladrones la amenazaron y dijeron tener un arma blanca en su poder. De la casa se llevaron 9 mil pesos en efectivo, antes de darse a la fuga. 
La víctima constató, luego, que los asaltantes violentaron una ventana que da al patio de la casa. 
La Dra. Estrada, de la UFI 7, se hizo presente en el lugar e impartió directivas para rastrear e identificar a los responsables del hecho.