Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

La seguridad, eje de debate en el HCD

Se realizó anoche la primera sesión ordinaria del ejercicio legislativo 2014 en el Concejo Deliberante. 
El debate más extenso fue el que se dio antes del pase a comisión de la resolución de repudio al anteproyecto de reforma al Código Penal. 

 Se opusieron al pase a comisión Ramanzini, Atrip, Vazquez, Neyra y Paz. El expediente fue girado a la Comisión de Seguridad. 
 Entre los puntos analizados en el debate, el concejal Sergio Rosa tuvo duros conceptos sobre el narcotráfico en San Pedro. 
Américo Quintana dijo esta mañana que “hay algunos que parece que descubrieron ahora el problemas de las drogas, bienvenido sea porque cuando lo planteábamos desde el Foro decían que era mentira”.