Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La Escuela Agropecuaria suspendió el funcionamiento del comedor porque no se pagó el gas

“Lamentamos informarles que desde el día lunes 14/04, no contaremos con comedor, debido a que la Dirección Gral de Cultura y Educación, mantiene una deuda con la empresa YPF, por tal motivo no contamos con el suministro de gas para poder cocinar”. 
De esta forma, la dirección de la Escuela Agropecuaria explicó los motivos por los que se suspende la actividad en el comedor del establecimiento. 

“Les solicitamos que cuando los alumnos deban quedarse a comer, según las actividades en el turno tarde, vengan provistos de una vianda. En cuanto este inconveniente sea solucionado reanudaremos el almuerzo, desayuno y merienda” agregaron. 
Laura Harsch, directora del colegio, explicó a La Radio que “cuando llamamos a YPF nos dijeron que cuando les paguen la deuda que tienen van a venir a recargar”. 
 Al tomar conocimiento de lo sucedido, el dirigente gremial Cecilio Salazar y Eduardo Estelrich se ofrecieron a brindar su colaboración para solucionar parcialmente el tema.