Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

La comisión de seguridad del HCD creará un mapa del delito del partido de San Pedro

Quintana es el presidente de la nueva comisión
El concejal Américo Quintana, del bloque del bloque Unidos por la Libertad y el Trabajo, habló esta mañana sobre su designación como presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 
Quintana resaltó que se tratarán temas fundamentales para la prevención del delito y la protección de las personas y sus bienes. También se analizarán medidas ante las catástrofes naturales y ecológicas. 

Entre las prioridades, Quintana adelantó que armarán un mapa del delito por sectores, con un seguimiento de accidentes y secuencias de robos, asaltos, hurtos y arrebatos. 
“Adelantándome a esto estuvimos hablando con el Secretario de Gobierno y estarían dispuestos a trabajar en conjunto. Vamos a trabajar de común acuerdo con el Foro, porque único legalmente constituido que tiene San Pedro es el Foro de Seguridad” explicó Quintana.