Puesta en valor, refacciones y forestación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

Jornada de protesta y movilización al Consejo Escolar

SUTEBA y FEB convocaron a todos sus afiliados a participar de la jornada de protesta y movilización a llevarse a cabo este miércoles 23, a partir de las 9 en Consejo Escolar. 
Se entregará constancia 115 b3 para el turno mañana. 

“Es importante tu presencia para demostrar la unidad, la solidaridad, la organización y el compromiso de todos los compañeros docentes del distrito de San Pedro” expresaron en la convocatoria.
En tanto, hoy a las 10 habrá una conferencia de prensa en el marco del Frente Gremial Docente, para difundir las acciones vinculadas a los comedores escolares, transporte e infraestructura.