La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Intensa búsqueda de una mujer

La Justicia ordenó la búsqueda de una mujer de 34 años que falta de su casa desde ayer a la madrugada. 
 Mariela Alejandra Elisa Gálvez, de 34 años, se retiró de su domicilio, según la denuncia, entre la medianoche y las 5.30 del sábado. 

Su esposo, José Néstor Prado, quien radicó la denuncia ante la policía local, informó que cuando se despertó constató que su mujer no estaba en el hogar.
No había signos de violencia en la casa y la puerta de acceso principal estaba sin llave. 
Mariela no atendió las múltiples llamadas a su teléfono celular. Prado buscó en casas de familiares y allegados, sin obtener respuesta alguna. 
Se trata de una mujer de contextura delgada, tez trigueña, pelo largo negro, ojos marrones claros y aproximadamente 1,70 m de estatura. 
Como señas particulares presenta una cicatriz en el pómulo izquierdo y piercing en el ombligo. 
Al momento de ser vista por última vez vestía remera verde oscura, calzas negras, cinturón del negro de cuero con hebilla metálica de bronce, campera de jean negra y borceguíes de gamuza color negro. 
Quienes posean cualquier información deben comunicarse a los teléfonos de la policía: 101 o 425221.