Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Insólito: los vecinos tapan un bache en la esquina de la casa del Intendente Guacone

Foto ilustrativa
Ante la falta de respuestas de las autoridades, los mismos vecinos comenzaron a tapar un bache en la esquina de Sargento Selada y Ayacucho. 
Los habitantes de la zona explicaron que utilizan asfalto líquido, brea y piedras para cubrir un pozo de importantes dimensiones. 
 A pocos metros del lugar reside el Intendente Pablo Guacone. 

 El costo final del arreglo será afrontado por los propios vecinos, que anticiparon que no le pedirán ayuda a Guacone, aunque recibirían de buen grado un aporte. 
En declaraciones a La Radio, uno de ellos señaló: “Sumando ideas, todo se puede hacer, solo basta que haya voluntad”.