Un trabajo del Jardín 919 representa al distrito en la Feria Provincial de Ciencias

 El Jardín de Infantes N° 919 “Heroínas de Malvinas” de San Pedro se encuentra representando a la ciudad en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología , que se desarrolla en la localidad de Mar de Ajó. El proyecto de la institución, titulado “Murciélagos: Héroes Nocturnos” , fue uno de los diez elegidos entre más de 210 propuestas para llegar a esta instancia. Cabe destacar que el Jardín N° 919 es el único de Nivel Inicial de la Región 12 en participar de esta etapa provincial.

Guacone se fue de la reunión con los concejales

El Intendente se retiró hoy de la reunión con representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante, que se realizó en la Municipalidad. 
La excusa fue que debía mantener un encuentro con un funcionario provincial que llegó a San Pedro. 

Los ediles confirmaron que el mandatario comunal se fue a los 10 minutos. 
Posteriormente, los Secretarios de Gobierno, Raúl Cheyllada, y de Hacienda, Roberto Borgo, adelantaron algunas de las medidas que prevén para paliar la crisis. 
Además de insistir en el recorte de las horas extras, se gestionará un crédito de 30 millones de pesos y se definirá un nuevo escalafonamiento.