Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gerónimo Venegas en San Pedro

Con motivo de un encuentro de la Segunda Sección Electoral, llega esta tarde a San Pedro, el presidente del Partido FE a nivel nacional, Gerónimo Venegas. 
Protagonizará una Conferencia de Prensa a las 18 y luego mantendrá una reunión con todos los representantes de las ciudades que integran la sección.

La actividad se concretará en el Centro Cosmopolita (Ayacucho y Miguel Porta).