Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Engañaron a dos niños para robar en una casa

Dos delincuentes engañaron ayer a dos niños que estaban solos en una casa. 
Fue en Lavalle al 1.000, en donde los pequeños, de 11 y 6 años, abrieron la puerta a los desconocidos, que pergeñaron una treta para convencerlos. 

 Del interior de la vivienda se llevaron dinero en efectivo, una notebook, una cámara digital de fotos y un reproductor de DVD. 
Posteriormente, se dieron a la fuga en una motocicleta de 110 cc. La Justicia investiga el hecho, caratulado como “Hurto”.