Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

En moto, arrebataron pertenencias a dos jóvenes y fueron aprehendidos con estupefacientes

Dos sujetos de 29 y 19 años fueron aprehendidos alrededor de las 19:30 de ayer por la Policía, luego de que les arrebataran pertenencias a dos jóvenes.
Los ladrones, a bordo de una moto Gilera Smash color azul, de 100cc., robaron a una chica de 21 años y a un joven de 20 y se dieron a la fuga. Luego fueron atrapados por personal policial, en inmediaciones de 24 de Febrero y Rafael Obligado.

Al ser requisados, los efectivos hallaron un trozo compacto de marihuana de 7,5 gramos y un cuchillo de 25 cm de largo.

La Fiscalía N° 5 que intervino en el caso dispuso caratular la causa como “Robo y tenencia de estupefacientes para el consumo personal”.