Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

El Concejo Deliberante citó al Secretario de Economía y Hacienda para analizar la crisis



La Comisión de Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante convocó para mañana al Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, para analizar los alcances de la crisis económica que afecta a la Municipalidad de San Pedro.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto Dr. Sergio Rosa, explicó que  “la intención es analizar en conjunto la verdadera dimensión de la crisis económica que padece la Municipalidad de San Pedro y que soportamos todos los sampedrinos”. 

En el mismo sentido, apuntó: “Pretendemos poder conocer los planes concretos que se están tomando para revertir la situación, poder aportar nuestra colaboración para encontrar algún camino de solución posible”.

El encuentro será mañana a las 11, en el recinto de comisiones del Honorable Concejo Deliberante.