Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El administrador del Hospital radicó una denuncia contra Juan Cruz Acosta

Marcos Mamberto, administrador del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, radicó la denuncia por los golpes recibidos por el sindicalista Juan Cruz Acosta el martes, en los pasillos del palacio municipal e instó a la acción penal contra el gremialista.
Según indicó ante la Policía, alrededor de las 23:30 de ese día, el titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales “comenzó a insultarlo propinándole golpes de puño en el rostro, provocando además la rotura del cristal de la puerta interna del recinto”, reza la denuncia policial.


El hecho fue caratulado como “Lesiones leves y daño”.