Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dormían mientras los ladrones desvalijaban la casa

Una vivienda de San Martín al 2.700 fue desvalijada mientras sus moradores dormían. 
La casa es lindera a un pequeño negocio, en donde también robaron. 

Marisa Pérez, la damnificada, relató a La Radio que su hija la llamó, a las 3 de la madrugada, para advertirle que escuchaba ruidos en la puerta del negocio. De ese sector, los ladrones se llevaron la balanza, garrafas, una moto y una bicicleta. 
 Lo más preocupante fue los asaltantes ingresaron a la vivienda de los niños, revisaron el ropero, robaron ropa y se llevaron “hasta las pastillas para matar mosquitos”, según el relato de la víctima. Todo, mientras los chicos dormían.