La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Difundirán una investigación interdisciplinaria sobre la batalla de Vuelta de Obligado


El próximo jueves, integrantes del Programa de Arqueología Histórica y Estudios Pluridisciplinarios (PROARHEP) de la Universidad Nacional de Luján brindarán una charla para exponer su investigación sobre la batalla de Vuelta de Obligado.
Durante el encuentro se difundirá el trabajo interdisciplinario que el grupo viene llevando a cabo desde 1998 sobre el histórico combate.


Será el jueves 17 a las 20 en el Complejo Puerto Obligado, sito en calle Calle 29 entre 14 y 15 del Paraje Vuelta de Obligado.

Los organizadores invitan a toda la comunidad del Partido de San Pedro, especialmente a docentes.

El grupo investigador está a cargo del Dr. Mariano Ramos.