Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Denuncian el abuso sexual de una niña discapacitada

Una niña discapacitada fue víctima de abuso por parte de su padre, de acuerdo a lo denunciado por sus tíos. 
La pequeña indicó en la denuncia que desde los 6 años es víctima de abuso sexual y maltrato físico por parte de su progenitor. 

 La victima convive con su abusador y 10 hermanos. El último hecho se registró ayer a la mañana, situación que motivó que la nena se fuera de la casa.