Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Dante Cittadini Campeón Sudamericano de Optimist en Punta del Este

El timonel sampedrino Dante Cittadini se consagró campeón sudamericano de Optimist. 
 Con una remontada espectacular en las últimas regatas del Campeonato Sudamericano de Optimist, que se disputa en Punta del Este, Cittadini logró la victoria en la general de la competencia. 

 Uno de los representantes del Club Náutico anotó un 13º un 1º y un 3º en las últimas tres regatas, quedó en la segunda posición delante del americano Ivan Shetopalov, que corría como invitado. 
Como los puntos del estadounidense no contaban para la competencia, Cittadini se quedó con la primera plaza. 
 Iñaki Gurmindo, el otro representante del Náutico finalizó 40º en la general.