Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Daniel Biscia es el nuevo vicepresidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro

Se realizó ayer la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, en la que Daniel Biscia fue designado como vicepresidente.
En la misma se trataron y aprobaron Memoria y Balance junto a otros puntos incluidos en el Orden del Día. 
La reunión tuvo lugar en el Salón Amarillo de la entidad y contó con una buena cantidad de socios. Para la renovación de la Comisión Directiva que sigue siendo presidida por un año más por Esteban Greco, se presentó una lista que se integró al resto de los miembros cuyos mandatos continúa.  Los nuevos miembros de la Comisión Directiva son:
Vicepresidente: Daniel Elio Biscia
Prosecretario: Aníbal Orlando Righetti
Protesorero: Rubén Darío Bonetti
Vocal Titular 2º: Guillermo Montealegre
Vocal Titular 4º: Ricardo Ferrari
Vocal Suplente 1º: Juan Angel Alcorta
Vocal Suplente 2º: Ariel Aníbal Frangi
Vocal Suplente 3º: Raul Eduardo Pintor
Vocal Suplente 4º: Juan Antonio Gutiérrez
Revisor de Cuentas: Raúl Antonio Padula
Revisor de Cuentas: Daniel Sánchez

Revisor de Cuentas: Roque Aníbal Díaz