Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comienzan las clases en la Escuela 11

La Escuela 11 reinicia hoy el dictado de clases, interrumpido en el comienzo del ciclo lectivo por los problemas edilicios generados durante la tormenta de Febrero. 
Ayer concluyó la primera parte de la obra de reparación, que incluyó una parte del techo y la limpieza de las paredes, que habían sufrido un serio deterioro por la humedad. 

 Por la mañana, a las 8, asistirán a clases los alumnos de 4°, 5° y 6° año. En el turno vespertino lo harán los chicos de 1°, 2° y 3°. 
En total, 230 alumnos se repartirán en solo tres aulas, que son las que actualmente están en condiciones.