Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Comienzan las clases en la Escuela 11

La Escuela 11 reinicia hoy el dictado de clases, interrumpido en el comienzo del ciclo lectivo por los problemas edilicios generados durante la tormenta de Febrero. 
Ayer concluyó la primera parte de la obra de reparación, que incluyó una parte del techo y la limpieza de las paredes, que habían sufrido un serio deterioro por la humedad. 

 Por la mañana, a las 8, asistirán a clases los alumnos de 4°, 5° y 6° año. En el turno vespertino lo harán los chicos de 1°, 2° y 3°. 
En total, 230 alumnos se repartirán en solo tres aulas, que son las que actualmente están en condiciones.