Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Comienza la carga de cítricos en el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo del primer buque de la temporada de carga de cítricos 2014. 
 Se trata del “Ivory Dawn”, de bandera de Bahamas.
 
La embarcación llegará en las próximas horas al muelle cabecera. Cargará 4.400 pallets de cítricos, con destino a Rusia.