Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Clarín menciona a la Escuela 11 como una de las instituciones con mayores problemas en la Provincia

Escuela 11, el 15 de marzo de este año.
Una nota publicada en el diario Clarín sobre las condiciones de los edificios escolares después del paro docente, remarca la situación de la Escuela 11 de San Pedro como una de las instituciones con más inconvenientes de la Provincia.

Tras una consulta realizada a la FEB, el matutino indica que se está preparando un informe detallado de la situación estructural de las escuelas y que “algunos de los problemas más frecuentes están relacionados con falta de obras o de suministros”. Mencionan, “entre los ejemplos la Escuela Primaria N°11 de San Pedro, a la que todavía le falta colocar un sobretecho y tiene aulas inundadas”.

La nota completa en el siguiente link.