Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cinco policías heridos y diez con lesiones menores durante la refriega en el centro de la ciudad

Cinco efectivos policiales resultaron heridos y otros diez tuvieron lesiones menores durante la pelea que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la zona céntrica de la ciudad. 
Una agente femenina, incluso, tuvo un traumatismo de cráneo de importancia y un corte en la cabeza, provocado por la hebilla de un cinto esgrimido como arma por uno de los protagonistas. 

 Una pelea entre dos personas en el interior de un boliche bailable continuó en la zona de la peatonal. 
Tras la intervención del personal policial que estaba en el lugar para separa a los protagonistas, entró en acción otro numeroso grupo de personas. 
 En confusas circunstancias, uno de los protagonistas de la pelea toma un cinto y comienza a golpear a diversas personas, incluyendo efectivos policiales. 
 Dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría local. Luego recuperaron la libertad, y quedaron a disposición de la Justicia.