Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Carlos Raimundi encabeza una charla debate sobre la reforma del Código Penal

El diputado nacional por Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi, encabezará esta noche una charla debate sobre la Reforma del Código Penal.
Se desarrollará a las 20:30 en el Centro de Comercio e Industria.


El encuentro es organizado por la agrupación La Kultural.
Raimundi fue presidente de la Juventud Radical, fundador del FrePaSo, candidato a Gobernador por el ARI y fundador del Parlamento del Mercosur.