Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Brutal golpiza a un joven de 15 años

Banner subido a Facebook por familiares de la víctima
Un joven de 15 años fue brutalmente agredido esta madrugada por un sujeto que lo acusó de romper el vidrio de una camioneta. 
 La agresión se produjo en Riobamba y 25 de Mayo, aproximadamente a las 6. Los familiares de la víctima iniciaron una campaña en Facebook para identificar al agresor. 

“Él volvía de un cumpleaños con los amigos y un desquiciado mientras lo molía a palos le preguntaba quien había sido el que rompió el vidrio de su camioneta. El que lo conoce a Tomy sabe que es un chico que está totalmente ajeno a hacer una cosa de esas” señalaron en la red social. 
“Así que el que sepa por favor que se apiade y comunique quien fue, no para hacer justicia por mano propia sino para que si tiene los huevos suficientes lo mire a la cara a mi sobrino y le pida perdón” pidieron.