Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Barbieri: “Se ha reconocido la crisis y a partir de eso se pueden tomar caminos de reconducción”.

El presidente del Concejo Deliberante, y ex intendente, Mario Barbieri, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio, que “el discurso del intendente fue adosado con aspectos de naturaleza política importantes y estoy aquí para recoger el guante, para colaborar y para construir”. 
Barbieri dijo que el mensaje del Intendente “retaceó información con respecto a la rendición de cuentas”. 

“Creo que el 2013 fue un año muy complejo. Se ha reconocido la crisis y a partir del reconocimiento se pueden tomar caminos de reconducción. Por lo tanto abro expectativas en función de que se abra una nueva relación y luego que esa relación se constituya o se consolide con acciones políticas para resolver este marco de crisis” agregó el dirigente del Frente de Todos. 
El ex titular del Ejecutivo indicó que “la única expectativa que he tenido hasta hoy es ayudar a resolver un estado de situación que me preocupa mucho y a construir y reflejar esta impronta para el conjunto de los sampedrinos”.