Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Barbieri: “No es desconocida la ausencia de lectura de la realidad por parte del Intendente”

Mario Barbieri, presidente del Concejo Deliberante, respondió esta noche, antes de comenzar la sesión, a las declaraciones del Intendente Pablo Guacone a la revista “La Tecla”. 
“Hemos colaborado en todo lo que pudimos, y le votamos el presupuesto para que no tenga inconvenientes” expresó el ex Intendente. Guacone lo acusó de ser el responsable de intentar desestabilizar el gobierno municipal. 

“No está en las condiciones políticas para emprender este tipo de subjetividades, que las hace irresponsablemente. En las condiciones políticas debería estar convocando a los sectores políticos y no agraviando” opinó Barbieri. 
 En referencia a la reunión mantenida con el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, explicó: “Hemos mantenido reuniones en donde se informó sobre el no pago a los concejales y la situación política. Ningún bloque puso ningún obstáculo” 
 Para Barbieri, las afirmaciones son “un error conceptual y de lectura de la realidad, pero es un hecho que no sea conocido por todos la ausencia de lectura de la realidad por parte del Intendente”.