Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ataque armado en un cumpleaños

Un incidente armado a la salida de un cumpleaños culminó con un joven de 28 años herido a balazos. 
Aproximadamente a las 2.20, la policía tomó conocimiento del hecho, luego de un llamado telefónico efectuado desde el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

 La víctima relató que se encontraba en una fiesta en una quinta ubicada en calle San Martín, en cercanías de la Bajada de Depietri. 
Al momento de retirarse escuchó detonaciones de arma de fuego. Instantes después, constató que presentaba una herida en el gemelo de la pierna derecha. Por sus propios medios, se trasladó a la guardia del nosocomio, en donde fue asistido.