La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asamblea General del Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria convocó a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al 80º ejercicio. 
Se llevará a cabo el 29 de Abril a las 19.30 en la sede de la institución, Bartolomé Mitre 650. 

En el Orden del Día se incluyen la renovación parcial de la Comisión Directiva, consideración de Memoria y Balance, presentación del informe económico anual y fijación de cuotas sociales.