La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Arlía y Guacone hablaron sobre las obras en 191, el acceso a Santa Lucía y los desagües en Tala

El Intendente Pablo Guacone se reunió con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía. 
"Fue un encuentro de trabajo en el que repasamos las obras en ejecución y las incluidas en el presupuesto 2014 para el municipio” indicó Arlía al término del encuentro. 

“Principalmente hablamos de obras viales como la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en R.P N° 191 en el tramo San Pedro-Arrecifes, licitada el pasado 20 de marzo, por un monto de más de $30 millones de pesos y la repavimentación del Acceso Santa Lucía", destacó. 
El intendente agradeció la "predisposición para avanzar con temas cruciales para su distrito" y agregó que "se abordaron también las obras ya licitadas como la de Desagües cloacales en Río Tala, por un monto de $5.6 millones y la obra Pozo Acueducto y Tanque en San Pedro, por otra cifra similar." 
También se analizaron alternativas de financiamiento para obras viales consideradas prioritarias para el municipio y coordinaron agenda de trabajo entre sus equipos técnicos. 
Estuvieron presentes la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa, el subsecretario de Obras Públicas , Walter Saracco y el subsecretario de Urbanismo Tierra y Vivienda, Fabián Stachiotti.