Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Arlía y Guacone hablaron sobre las obras en 191, el acceso a Santa Lucía y los desagües en Tala

El Intendente Pablo Guacone se reunió con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía. 
"Fue un encuentro de trabajo en el que repasamos las obras en ejecución y las incluidas en el presupuesto 2014 para el municipio” indicó Arlía al término del encuentro. 

“Principalmente hablamos de obras viales como la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en R.P N° 191 en el tramo San Pedro-Arrecifes, licitada el pasado 20 de marzo, por un monto de más de $30 millones de pesos y la repavimentación del Acceso Santa Lucía", destacó. 
El intendente agradeció la "predisposición para avanzar con temas cruciales para su distrito" y agregó que "se abordaron también las obras ya licitadas como la de Desagües cloacales en Río Tala, por un monto de $5.6 millones y la obra Pozo Acueducto y Tanque en San Pedro, por otra cifra similar." 
También se analizaron alternativas de financiamiento para obras viales consideradas prioritarias para el municipio y coordinaron agenda de trabajo entre sus equipos técnicos. 
Estuvieron presentes la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa, el subsecretario de Obras Públicas , Walter Saracco y el subsecretario de Urbanismo Tierra y Vivienda, Fabián Stachiotti.